Ciudadanos (Cs) denunció públicamente ayer "una fuga de aguas residuales en la avenida Chasna", en Granadilla de Abona. El portavoz en el consistorio granadillero, Adán García, explicó que "no es la primera vez que se producen fugas de aguas residuales en esta zona", por lo que "es incomprensible que el equipo de gobierno (CC y PP) no haya hecho absolutamente nada para solucionar este problema".

Adán García explicó que "desde hace varios meses se vienen produciendo filtraciones de aguas negras que salen hasta la calle". Al mismo tiempo, el concejal aseguró que "el olor en la zona es prácticamente insoportable".

Debido a que "esta situación puede ser también perjudicial para la salud de los vecinos", Ciudadanos reclama al gobierno local "una solución urgente". Para ello, reclamó al concejal de Servicios Generales, Marcos González (PP), que evalúe y analice el origen del escape de aguas fecales y ponga solución a "este grave problema", puesto que "afecta a numerosos vecinos y constituye un foco de infección importante".