11 de mayo de 2019
11.05.2019

Ocho personas representarán a Tenerife en un encuentro sobre el cambio climático

El periodo para presentar las solicitudes finaliza el 17 de mayo y las bases y la información se encuentran disponibles en la página web de Fifede (fifede.org). El encuentro Think Big, Act Green se celebrará del 6 al 13 de septiembre en Curazao.

11.05.2019 | 11:43

La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede) del Cabildo de Tenerife ha abierto una convocatoria para que ocho personas representen a Tenerife en el encuentro sobre medioambiente y cambio climático Think Big, Act Green que se celebrará del 6 al 13 de septiembre en Curazao.
En una nota de prensa, la Corporación ha explicado que el periodo para presentar las solicitudes finaliza el 17 de mayo y las bases y la información se encuentran disponibles en la página web de Fifede (fifede.org)
La iniciativa se desarrolla en el marco de la estrategia de movilidad internacional de Fifede y cuenta con la financiación de la Comisión Europea, a través del programa Erasmus+.
Por su parte, los candidatos deben cumplir una serie de requisitos como ser residente en Tenerife, tener entre 18 y 26 años y contar con formación, experiencia profesional o voluntariado en el ámbito del medioambiente o el cambio climático.
El congreso Think Big, Act Green contará con la participación de jóvenes de España, Chipre, Portugal y los Países Bajos, quienes debatirán, analizarán y plantearán propuestas en materia medioambiental con el objetivo principal de reflexionar sobre las consecuencias del cambio climático desde la perspectiva de jóvenes residentes en diferentes puntos del planeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook