La compañía Titsa refuerza hoy, con motivo del Día de la Cruz, las líneas que circulan cerca del parque García Sanabria y la Rambla de la capital.

Las líneas 920, que une el Intercambiador-Plaza de España-La Marina-Rambla-Reyes Católicos-Intercambiador, y la 921, que recorre el Intercambiador-Reyes Católicos-Rambla-Avenida Marítima-Intercambiador, tendrán frecuencias cada 20 minutos. También la 911 reforzará el trayecto desde Muelle Norte hasta el Barrio de la Salud con guaguas cada 20 minutos también.

Titsa recuerda que el resto de líneas que conectan los distintos barrios de la ciudad con el centro, como por ejemplo la 904, 905, 906, 908, 910, 914 o 919, entre otras, tendrán sus horarios habituales de fines de semana y festivos.

Por otro lado, la empresa de transporte recuerda que el parking del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife tiene una tarifa especial de rotación para los fines de semana y festivos que tiene una bonificación del 50% sobre la tarifa normal de lunes a viernes. De este modo, la hora de estacionamiento tendrá un coste de 0,75 euros la hora, según informó Titsa en una nota.