Una mujer trans acusa a un hombre de haberla violado tras conocerse por una aplicación en Tenerife

La Fiscalía pide 6 años y un pago de tres ceros a la víctima

La Fiscalía pide nueve años de prisión y el pago de 17.500 euros por un intento de homicidio en Tenerife

La Fiscalía pide nueve años de prisión y el pago de 17.500 euros por un intento de homicidio en Tenerife

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife acoge la próxima semana una vista oral en la que se sentará en el banquillo un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer trans, por lo que la Fiscalía le pide 6 años de prisión y el pago de 5.000 euros a la víctima.

El procesado conoció por medio de una aplicación a la mujer, que se encuentra en tratamiento hormonal pero no se ha sometido a cirugía de reasignación.

Al principio intercambiaron varios mensajes y fotos hasta que finalmente ambos decidieron verse personalmente, según la Fiscalía.

El acusado acudió al domicilio de la víctima, en Santa Cruz de Tenerife, donde permanecieron un rato conversando en el salón para después empezar a intimar.

Acordaron mantener relaciones sexuales completas por lo que pasaron a la habitación, pero la mujer, al ver el tamaño del miembro viril, manifestó que prefería no ser penetrada y exigía el uso del preservativo.

El procesado, de acuerdo con la acusación, no hizo caso e intentó violarla sin poder conseguirlo, dado el dolor que sentía ella, por lo que se negó a continuar, lo que hizo de forma clara y expresa.

La reacción del hombre fue violenta y la empujó contra la cama, la obligó a tumbarse boca abajo y sujetándola con fuerza la forzó varias veces pese a la negativa de la víctima.

Ella golpeó al acusado en el cuello y cayeron al suelo, momento en el que pudo desasirse y correr a la cocina, donde cogió un cuchillo y su teléfono móvil, desde el que llamó al 112.

Luego se dirigió al salón y allí obligó al hombre a abandonar la casa, advirtiéndole de que venía la policía, por lo que se marchó no sin antes insultarla.

Minutos después se personaron en el domicilio agentes de la Policía Nacional que atendieron a la víctima solicitando una ambulancia.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones en la pierna, en la mama derecha y en la zona anal, entre otras.