Delincuencia

Buscan a los autores de un robo en una joyería en Tenerife

Los implicados huyeron en un coche de color beige

Imagen de archivo de un guardia civil

Imagen de archivo de un guardia civil / E.D.

Las fuerzas de seguridad realizan gestiones para tratar de localizar a los implicados en el robo a una joyería en Tenerife durante la tarde de este lunes, 13 de marzo.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial situado en la zona de Las Dehesas, en el término municipal de La Orotava. Dos individuos protagonizaron el hurto en una tienda situada en la calle Mercedes Machado, en la urbanización Dehesa Alta.

Según los pocos datos que han trascendido, los autores huyeron en un vehículo Mazda 323 de color beige. El aviso se ha dado a agentes de la Policía Local de varios municipios del norte de Tenerife, Guardia Civil y Policía Nacional.

Debido a las características del suceso, la investigación fue asumida por agentes del Grupo de Investigación de la zona y el Equipo de Policía Judicial del Norte con base en el Puerto de la Cruz.

Los dos ladrones accedieron al negocio con unos gorros en la cabeza. Ambos individuos, que tienen diversos tatuajes, le pidieron a la empleada que les mostrara diversa mercancía. Y, cuando la trabajadora les enseñó piezas de oro, se las arrebataron y salieron corriendo.