Síguenos en redes sociales:

Detenido un hombre tras una persecución con un coche robado en Santa Cruz de Tenerife

Los agentes detuvieron al hombre antes de que cruzara la autopista

Detenido un hombre tras una persecución con un coche robado en Santa Cruz de TenerifeE. D.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que conducía un vehículo sustraído en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron cuando los agentes pudieron observar cómo uno de los vehículos en circulación, al percatarse de la presencia policial, iniciaba un cambio brusco de dirección, comprometiendo así a los demás usuarios de la vía para emprender su huida.

A raíz de lo acontecido, por parte de la Policía Nacional se recaba la información necesaria del coche pudiendo comprobar que figura como sustraído en días previos.

Por ello se realizaron diversas batidas por la zona con la finalidad de poder localizar el vehículo robado.

Así, el detenido se encontraba realizando una maniobra de estacionamiento cuando los agentes se aproximaron al coche y nuevamente ignoró el alto policial para emprender su huida, esta vez a pie.

Los agentes emprendieron la persecución en la zona conocida como El Cardonal, próxima al Hospital de la Candelaria, y lograron aminorar la marcha de otros vehículos cuando el hombre optó por cruzar la autopista poniendo en riesgo la seguridad del tráfico.

Finalmente fue detenido en el arcén y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial que comprobó que estaba siendo investigado por delitos anteriores.

Pulsa para ver más contenido para ti