Síguenos en redes sociales:

Herido un varón tras sufrir una posible agresión en Tenerife

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario

Herido un varón tras sufrir una posible agresión en Tenerife

Un varón de 22 años ha resultado herido tras sufrir una posible agresión en Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 04:18 horas de la madrugada de este viernes se recibía una llamada en la que se alertaba de que había un hombre que presentaba diversas lesiones de carácter moderado en la calle Francisco Andrade Fumero, en el municipio de Arona, en Tenerife.

Tras recibir el aviso, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar del accidente se desplazaron todos los recursos necesarios para atender al herido. Una vez en el lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre que presentaba diversas lesiones carácter moderado, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes. Los agentes de la Policía Local también asistieron en el incidente.

Pulsa para ver más contenido para ti