Síguenos en redes sociales:

Heridas tres personas, una de ellas grave, tras volcar un turismo en Arico

El accidente tuvo lugar en la TF-1 en la mañana de este domingo en dirección a Santa Cruz de Tenerife

Heridas tres personas, una de ellas grave, tras volcar un turismo en Arico

Un total de tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras el vuelco de un turismo que tuvo lugar sobre las 07.20 horas de este domingo en la TF-1, a su paso por Arico y en sentido Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los afectados, entre ellos un varón con un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, otro varón y una mujer, ambos de 26 años, sufrieron un traumatismo craneal de carácter moderado y un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, respectivamente, siendo trasladados al Hospital Parque Tenerife.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguró el vehículo accidentado y liberó al conductor del habitáculo, mientras que la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el Servicio de Conservación de Carreteras labores de limpieza.

Pulsa para ver más contenido para ti