Una mujer, de 49 años ha fallecido en la tarde de hoy lunes tras chocar el vehículo en el que viajaba en Icod de Los Vinos. Los hechos se han producido en la carretera TF-24 del municipio del Norte de Tenerife, cerca de la zona de Las Manchas.

En el accidente se han visto implicados un total de cuatro vehículos, uno de los cuales de marca Citroën acabó volcando. La persona fallecida, de la que se desconocen datos, viajaba de acompañante en uno de los coches implicados.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron del interior del habitáculo a la mujer de 49 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) le realizó a la mujer maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El personal del SUC atendió a un hombre, de 44 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un dolor torácico de carácter moderado, así como a una mujer de 35 años y a un hombre de 40 años, ambos con una cervicalgia de carácter leve. Los tres heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital del Norte.

Mientras, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico realiza la investigación sobre el siniestro vial. En el servicio intervinieron también bomberos del consorcio de Tenerife del parque de Icod de los Vinos.