Integrantes de la Policía Local de La Laguna detuvieron recientemente a un hombre de 27 años de edad como presunto autor de un robo con violencia en el interior de un supermercado. De hecho, golpeó en la cara a un empleado del establecimiento con una botella de una bebida alcohólica.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado miércoles en un comercio situado en la zona de Los Majuelos. El ahora acusado presuntamente intentó sustraer dos botellas de whisky de una conocida marca. Para ello, les quitó el sistema de seguridad. Y después trató de salir del negocio sin abonar tales productos.

Uno de los trabajadores del supermercado se dio cuenta de lo que ocurrió y le solicitó que devolviera las botellas de whisky. Pero el joven se resistió a entregárselas y, de hecho, cogió una de ellas y golpeó a la víctima en la cara.

Herida sangrante

La agresión provocó una herida sangrante que requirió puntos de sutura, según las fuentes consultadas. El afectado fue atendido en el lugar por personal sanitario de una ambulancia.

Ante dicha conducta violencia, un vigilante del establecimiento consiguió interceptar, reducir y poner los grilletes al presunto autor del robo con violencia, hasta que llegaron los policías locales de La Laguna. Los agentes trasladaron al implicado en el robo con violencia hasta los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de La Laguna, desde donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.