Un total de tres personas resultaron afectadas con intoxicación por inhalación de humo tras el incendio que tuvo lugar sobre las 07.00 horas de este sábado en una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio de la Calle Río Tambre de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron el fuego iniciado en una de las habitaciones de la vivienda y ventilaron el inmueble.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una mujer de 40 años que presentó una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, una mujer de 71 años y un varón de 42 fueron atendidos 'in situ' por los recursos sanitarios al estar afectados por la inhalación de humo, sin que tuviera que ser necesario su trasladado a centros sanitarios.

Finalmente, Policía Nacional y Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, mientras que Protección Civil ayudó a los servicios actuantes.