Síguenos en redes sociales:

Un conductor colisiona contra 23 coches aparcados en La Isleta

Un conductor colisiona contra 23 coches aparcados en La Isleta

Un conductor de unos 40 años colisionó en la mañana de ayer contra 23 coches que estaban estacionados en la calle Faro de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

El hombre continuó su camino y fue interceptado por la Policía Local en la rotonda del Vigía, cerca del Centro Comercial La Ballena, donde se le realizó la prueba de alcoholemia y drogas, arrojando en ambos casos un resultado negativo.

El incidente ocurrió sobre las ocho de la mañana cuando una pareja circulaba en un furgón Toyota Hiace de color blanco por la citada calle del barrio capitaliano, donde había chocado con hasta 23 vehículos aparcados, provocándoles diversos daños.

Pese a ello, el conductor y su acompañante siguieron su camino hasta que una unidad de la policía municipal lo localizó en la salida de la GC-23, justo después de los túneles de La Ballena, procediendo a darle el alto.

Ante lo ocurrido, los agentes avisaron a sus compañeros de la Unidad de Atestados, que acudieron al lugar para realizar las pruebas de alcoholemia y drogas.

Los test tuvieron sendos resultados: negativo, según informaron fuente municipales.

Pulsa para ver más contenido para ti