Tres personas han reultado heridas tras la colisión de un coche y una moto en la calle Atamán, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según informa el Centro Coordinaodr de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo sobre las 17 horas de este domingo y la sala del 112 recibió varias alertas en las que se informaba de la colisión de un turismo y una motocicleta en la calle Atamán.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Así, el personal del SUC valoró, asistió y trasladó a distintos hospitales a un total de tres afectados, el motorista que presentaba lesiones de carácter grave y dos ocupantes del turismo implicado en el accidente que resultaron heridos de carácter moderado.

Así, el motorista, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter grave y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Una mujer de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios; y un varón afectado sin identificar que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

La Policía Local de Santa Cruz realizó el atestado correspondiente.