Un hombre de 32 años y una mujer de 51 resultaron heridos de gravedad sobre las 05.20 horas de este sábado tras la colisión de dos turismos en la TF-5 a su paso por la zona de Guamasa, dentro del municipio de San Cristóbal de La Laguna, cuando uno de ellos circulaba en sentido contrario.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los dos vehículos accidentados y liberaron a un ocupante del interior de uno de los habitáculos.

Así, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al varón, que sufrió traumatismos en miembros inferiores de carácter grave, por lo que fue estabilizado y trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Mientras, la mujer sufrió también politraumatismos de carácter grave, motivo por el que fue trasladada en otra ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado del accidente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.