Síguenos en redes sociales:

Detenido un joven irlandés con 35 gramos de éxtasis en el aeropuerto Tenerife Sur

La Policía Nacional intervino en el registro más de 2.400 euros en metálico

Detenido un joven irlandés con 35 gramos de éxtasis en el aeropuerto Tenerife SurPOLICÍA NACIONAL

Detenido un joven irlandés con 35 gramos de éxtasis en el aeropuerto Tenerife Sur. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de nacionalidad irlandesa de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al llevar entre sus pertenencias 35 gramos de éxtasis.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la Policía Nacional del Puesto Fronterizo del aeropuerto Reina Sofía, tras comprobar el listado de pasajeros de un vuelo procedente de Dublín, identificaron un joven de 26 años.

Según la información disponible, un juzgado de Ibiza, por un delito contra la salud pública, había ordenado la detención y presentación de esta persona y los policías nacionales, una vez comprobada la identidad del joven y la vigencia de la orden judicial, procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales.

Una vez allí, en el control de sus efectos personales, los agentes intervinieron 35 gramos de una sustancia pulverulenta de color blanco, en este caso éxtasis, y más de 2.400 euros en metálico.

En atención a los hallazgos realizados, los policías nacionales informaron nuevamente de sus derechos al joven detenido, esta vez por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Tenerife Sur.

Pulsa para ver más contenido para ti