Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer sufre quemaduras en un incendio en un piso en Cruz del Señor

La víctima, de 75 años, tiene lesiones en la cara, los brazos y

el tórax, por lo que fue evacuada al Hospital de La Candelaria

Actuación de bomberos con la autoescalera en el incendio de ayer. | | POLICIALOCALSC

Un incendio registrado en una vivienda situada en la zona de la Cruz del Señor, en Santa Cruz de Tenerife, se saldó en la mañana de este viernes con tres personas afectadas. Una de las víctimas es una mujer de 75 años, que sufrió quemaduras de carácter moderado en cara, brazos y tórax.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:10 horas en la avenida Islas Canarias, muy cerca del cruce con la Avenida Venezuela, según la información ofrecida por la Policía Local y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Otra vecina afectada fue una mujer de 90 años, que registró una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, al igual que un hombre de 73 años.

Las dos mujeres y el varón fueron trasladados en sendas ambulancias al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El fuego se registró en un piso situado en la tercera planta de un edificio con cinco alturas. Los residentes en las plantas inferiores fueron evacuados por parte de las fuerzas de seguridad, mientras que personal de la sala operativa del 1-1-2 aconsejó a los vecinos de las plantas superiores que permanecieran confinados en sus hogares.

Agentes de la Policía Local cortaron la circulación por la avenida Islas Canarias y pidieron la utilización de vías alternativas. En el servicio también colaboraron integrantes de la Policía Nacional, así como voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.

Compartir el artículo

stats