Una aparente discusión de tráfico sin importancia acabó durante la tarde de ayer en una reyerta entre cinco personas, donde no hubo heridos de consideración y por la que policías locales de Santa Cruz de Tenerife identificaron a tres hombres que pertenecen a una de las partes implicadas.

La pelea se produjo en la confluencia de las calles La Rosa y San Francisco Javier, en el barrio de El Toscal. El incidente fue grabado por varias personas que se hallaban por las inmediaciones y, poco después, se difundió por las redes sociales.

En base a las imágenes, tres individuos agredieron o se enfrentaron a otros dos. El origen de la pelea estuvo presuntamente en que una de las partes le recriminó a otra que no respetara la prioridad en un paso de peatones en el citado enclave.

Golpes

Según se aprecia en el vídeo difundido, dos hombres golpeaban y tenían reducido a otro junto a una de las aceras. Y otros dos se enfrentaron entre ellos.

Al final, ninguno de los implicados aparentemente sufrió lesiones de consideración y los dos varones de una parte se marcharon del lugar y, hasta la noche de ayer, no habían sido identificados.

Testimonios

Hasta el citado lugar de El Toscal se desplazaron policías locales de la capital tinerfeña, que hablaron con varios testigos que se hallaban por la zona y con tres de los jóvenes que participaron en la pelea. Ninguno de ellos quiso denunciar el hecho ni presentaba lesiones relevantes.

La información recogida por los agentes municipales fue trasladada a la autoridad judicial, así como a funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Sur, por si los otros dos participantes quieren presentar denuncia por el suceso.