Síguenos en redes sociales:

Rescatan a dos senderistas perdidos en Afur

Bomberos de Tenerife intervienen también en la desorientación de un padre y una hija en El Rosario y el desvanecimiento de una mujer en el Teide

This browser does not support the video element.

Rescatan a dos senderistas perdidos en Afur@BomberosTf

Bomberos de Tenerife acumularon en la tarde-noche de ayer varios rescates de senderistas. Entre ellos, el más llamativo se produjo por la noche en Afur, cuando los efectivos tuvieron que responder la llamada de una pareja que estaba perdida en un sendero de Afur.

Según indican a través de su perfil en Twitter, los bomberos acompañaron a los senderistas perdidos, que estaban ilesos, pero tuvieron que acompañarles hasta el vehículo.

Se trata del último de los rescates de la jornada, en la que también intervinieron ante la llamada de un padre y una hija que estaban desorientadas en la pista Los Ovejeros, en El Rosario). También se encontraban en buen estado y únicamente se les acompañó hasta el vehículo.

Intervención de los bomberos ante el desvanecimiento de una mujer en el Teide ayer.

Mientras, la primera de las intervenciones se desarrolló en el Parque Nacional del Teide, donde tuvieron que asistir a una mujer que había sufrido un desvanecimientos mientras estaba de senderismo, en colaboración con profesionales del Servicio de Urgencias Canario y Cruz Roja.

Pulsa para ver más contenido para ti