Síguenos en redes sociales:

Detenido por tres robos con violencia en hoteles de Puerto de la Cruz

El joven entraba encapuchado en los hoteles y se dirigía hacia la recepción aprovechando momentos en que no había nadie más que el recepcionista

Detenido por tres robos con violencia en hoteles de Puerto de la CruzE. D.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de tres delitos de robo con violencia en hoteles de Puerto de la Cruz, dos de ellos cometidos en el mismo establecimiento alojativo, y se apoderó de un total de 360 euros en conjunto.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, al parecer el joven entraba encapuchado en los hoteles y se dirigía hacia la recepción aprovechando momentos en que no había nadie más que el recepcionista.

Entonces, intimidándole con un cuchillo, le ordenaba que le diera el dinero que tuviera, para a continuación huir a la carrera.

El día de su detención fue sorprendido por los agentes de la Policía Nacional en las proximidades de un hotel en posesión de un cuchillo y vistiendo las prendas de ropa presuntamente utilizadas para cometer los robos violentos anteriores.

El detenido, una vez realizado el atestado correspondiente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que determinó su ingreso en prisión.

Pulsa para ver más contenido para ti