Dos accidentes en las vías tinerfeñas requirieron la presencia de efectivos de Bomberos para liberar a los conductores de los vehículos siniestrados. Una de las intervenciones se produjo en Güímar, en el Camino del Socorro, a primera hora de la mañana, mientras que el segundo se registró en la TF-28, en la zona de La Centinela.

En el caso del siniestro de Güímar, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 informa de que el conductor, de 66 años, resultó herido con  traumatismo torácico de carácter moderado tras volcar con su turismo en las proximidades del puente del Socorro.

Efectivos del cuerpo de bomberos de Tenerife que tuvieron que liberar al conductor, ya que quedó atrapado en el interior del vehículo al volcar el mismo totalmente.

Efectivos de Bomberos durante una de las intervenciones en Tenerife. @BomberosTf

A continuación, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido al afectado y lo ha trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en una ambulancia sanitarizada.

También el conductor del otro accidente, en La Centinela, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, si bien por el momento se desconoce su estado.