Un total de cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras una colisión múltiple que tuvo lugar en la noche de este viernes en la zona de Piedra Hincada, dentro del municipio de Guía de Isora (Tenerife). Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, fue una llamada la que alertó de que dos turismos habían chocado y que posteriormente otros vehículos se habían visto implicados en el mismo.

Hasta el lugar acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a tres afectados del interior de los habitáculos.

Además, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a cuatro personas, entre ellas un hombre de 55 años con politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, una mujer de 87 años tuvo un traumatismo en tórax de carácter moderado y otra de 66 años un traumatismo facial de carácter leve, siendo ambas evacuadas en ambulancia a Hospiten Sur.

Finalmente, una mujer de 42 años presentó un traumatismo en brazo, siendo asistida y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Quirón-Costa Adeje.

Por su parte, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.