Uno o varios desconocidos incendiaron dos vehículos de un mismo propietario en la madrugada de este sábado en el municipio de San Miguel de Abona. Debido a las características del suceso, se investiga si el suceso está relacionado con un ajuste de cuentas o una venganza.

El dueño es un joven de origen británico, que tenía uno de los coches aparcado en la vía pública y el otro en el interior del perímetro de su vivienda, según las fuentes consultadas.

Los hechos ocurrieron, de forma concreta, poco después de las 6:30 horas en la urbanización costera Amarilla Golf. La sala operativa del 1-1-2 activó a bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de Las Chafiras.

Un vehículo estaba aparcado en la calle Vinagrera E.D.

Hasta la calle Vinagrera se desplazaron un par de dotaciones de bomberos, que sofocaron las llamas. El fuego causó importantes daños en ambos turismos, un Opel y un Seat. El Opel, que se hallaba en la vía pública, quedó completamente calcinado, mientras que el Seat también tuvo serios destrozos, sobre todo en la zona del motor.

Debido a las características del suceso, agentes de investigación de la Guardia Civil tratan de esclarecer el hecho e identificar a los implicados que provocaron los incendios.