Tres operarios han resultado heridos este martes al sufrir un accidente en Tenerife. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informa a través de Twitter de que el accidente se produjo cuando los hombres arreglaban una tubería en la carretera TF-320, barrio de La Vera, en el municipio de Puerto de la Cruz.

Tras recibir la alerta, el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar del incidente se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local y de la Nacional. Además actuaron otras dos ambulancias del SAMUR Canarias, una medicalizada y otra básica.

Al llegar al lugar, el personal del SUC, junto con la dotación de una ambulancia privada que pasaba por la zona, asistió a los tres operarios accidentados. El primero es un varón de 37 que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismos en miembro inferior; el segundo, un hombre con erosiones de carácter leve y el tercero, presentaba una crisis de ansiedad. Los tres fueron trasladado a Hospiten Bellevue.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron los informes oportunos.