Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 34 años de edad, que carecía de antecedentes, como presunto autor de los daños cometidos a varios vehículos estacionados en el casco urbano de La Laguna.

En particular, los hechos investigados se produjeron entre la noche del día 8 y la madrugada del 9 del presente mes. Hasta cinco vehículos estacionados en la calle Doctor Antonio González e inmediaciones, en la zona de El Cuadrilátero, sufrieron destrozos de diferente entidad, como consecuencia de las acciones vandálicas de una o varias personas desconocidas. Tras recibir la denuncia de estos hechos, investigadores del cuerpo de seguridad iniciaron una serie de pesquisas para identificar al presunto autor de los hechos.

Gracias al trabajo de los investigadores y, una vez más, a la colaboración ciudadana, se pudo identificar al implicado, que es un hombre de nacionalidad española de mediana edad, sin historial delictivo hasta ahora. Los agentes localizaron al hombre al que atribuyen unos daños que podrían superar la cifra de 4.000 euros, ya que todavía faltan parte de ellos por ser peritados, y procedieron a su detención en la localidad de La Laguna. El acusado, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna.