Fallece un hombre en Tenerife cuando realizaba pesca submarina

Sanitarios del SUC en una intervención anterior.

Un hombre de 50 años y nacionalidad rusa ha fallecido este domingo 21 de febrero en la Playa de La Mareta, en Granadilla de Abona, cuando realizaba pesca submarina.
Los hechos tuvieron lugar a las 16:54 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un hombre que estaba practicando pesca submarina podría haber fallecido bajo el agua.
Bañistas que se encontraban en la zona, ayudados por la boya a la que estaba atado el pescador, rescataron el cuerpo y lo sacaron del agua. Una vez en tierra, agentes de la Policía Local y los propios bañistas le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de los miembros del SUC, que tras tratar igualmente de reanimar al hombre, confirmaron finalmente su fallecimiento.
- Una duna en el sur de Tenerife se convierte en un paraíso gratuito para los más pequeños
- Un coche amarillo circulando a más de 410 km/h: así es el coche que busca la Policía que ha batido dos veces el récord de velocidad
- Reyerta de 20 personas por los tacones de una reina de las fiestas en Tenerife
- Tenerife, protagonista de Lotería Nacional: ¡cayeron tres premios mayores en la isla!
- Santa Cruz de Tenerife da luz verde a la creación de una nueva zona de ocio y deporte
- La subida de las nóminas de los canarios roza el incremento nacional
- Tenerife le pide ‘una noche más’ a JLo
- Jorge Valdano: 'Felipe Miñambres es lo mejor que le podía haber pasado al Tenerife