Síguenos en redes sociales:

Dos heridos en un accidente de tráfico en Añaza

Uno de los varones fue trasladado en ambulancia con un traumatismo en su pierna de carácter moderado

Dos heridos en un accidente de tráfico en AñazaE. D.

Según notificó el CECOES (Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad) 1-1-2, en la noche de este miércoles recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia para dos varones que sufrieron un accidente de tráfico a la altura de Añaza, sentido Santa Cruz de Tenerife. Uno de ellos sufrió un traumatismo en su pierna de carácter moderado.

A las 21:36 horas del pasado Día de Reyes, el CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión con varios vehículos implicados en la dirección mencionada anteriormente.

Tras activar los recursos necesarios, el personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) realizó la asistencia de dos heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Uno de ellos, un varón de 26 años, en el momento inicial de la asistencia presentó traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC. Mientras, el otro, un hombre de 46 años, presentó cervicalgia de carácter leve.

Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Pulsa para ver más contenido para ti