Síguenos en redes sociales:

Tres accidentes colapsan las autopistas del norte y del sur de Tenerife

En la conexión entre la TF1 y la TF-5 vuelca un coche

Tres accidentes colapsan las autopistas del norte y del sur de TenerifeEl Día

Tres accidentes de tráfico en las principales autopistas de a isla de Tenerife han causado el colapso de vehículos en la tarde de este jueves. En concreto, los siniestros se han producido en las autopistas del norte (TF-5) a la altura del Coromoto; en la autopista del sur (TF-1), a la altura de Las Caletillas y, por último, en la conexión entre ambas autopistas (TF-2), cerca de la conexión con la TF-1.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, en la TF-1, se ha registrado un accidente entre dos vehículos a la altura del kilómetro 14 en sentido sur, aunque no se registraron heridos.

Accidente en la TF-1

Poco antes, la autopista TF-5 se vio colapsada también por otro accidente en las inmediaciones del barrio lagunero del Coromoto, en dirección norte, lo que causó retenciones importantes hasta el puente de Taco. Sin embargo, este incidente no se reportó al 112, por lo que debió ser un accidente por alcance y sin consecuencias personales.

Accidente en la TF-2

Por último, en la TF-2 se registró el vuelco de un coche en el kilómetro 1, muy cerca de la autopista TF-1, alrededor de las 18:30 horas. Como resultado de este último incidente, una mujer resultó herida de carácter leve, siendo trasladada a un centro hospitalario.

Pulsa para ver más contenido para ti