Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la madrugada de ayer lunes a dos hombres como presuntos autores de un intento de atraco, con arma blanca, en un establecimiento de venta 24 horas ubicado en el barrio de La Salud. Los arrestados fueron interceptados tras ser perseguidos por diferentes dotaciones policiales en el barrio de Añaza. Concretamente, se trata de dos hombres de 34 años, quienes en su intento de huida embistieron a un vehículo patrulla.

Los arrestados, tras el intento de atraco, huyeron del barrio de La Salud en un coche Ford Fiesta sustraído el día anterior en el municipio de La Laguna. Con las características de los implicados y del citado vehículo, una dotación policial los localizó en el entorno de la avenida Tres de Mayo y al tratar de interceptarlos se inició una huida por diversas vías del municipio capitalino.

Finalmente pudieron alcanzarlos en la avenida Luis Celso Guadalupe de Añaza, donde en un intento por eludir la acción policial chocaron su vehículo contra la patrulla.