06 de agosto de 2020
06.08.2020

Detenido en Tacoronte ebrio, drogado y al intentar huir del accidente que causó

La actuación de varios ciudadanos impidió que el joven se marchara del lugar del suceso

05.08.2020 | 23:40
Detenido en Tacoronte ebrio, drogado y al intentar huir del accidente que causó

Varios ciudadanos lograron retener a un joven que, después de presuntamente causar un accidente de tráfico en el casco urbano de Tacoronte, intentó abandonar el lugar para eludir su responsabilidad. Tras el aviso de dichos vecinos, policías locales lograron apresar al individuo.

Los hechos ocurrieron en una calle del municipio norteño, donde hubo daños materiales. Los agentes municipales se desplazaron al lugar, donde varias personas retenían a varón.

Los funcionarios realizaron la prueba de alcoholemia al ahora acusado, que arrojó más de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que ya supone un delito contra la seguridad vial. Además, dio positivo en el test de sustancias estupefacientes, que se remitió al Instituto de Toxicología para que determine que droga o drogas había consumido.

Los policías locales detectaron que causó el accidente de tráfico cuando conducía el vehículo de un amigo. Tras la instrucción de las diligencias, el asunto fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook