Dos personas protagonizaron un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial en el municipio de Adeje e hirieron con arma blanca al encargado del mismo.

El atraco se produjo, de forma concreta, en un supermercado situado en la zona turística y residencial de Callao Salvaje durante la tarde de este martes.

Los individuos escogieron para cometer el delito contra el patrimonio un local situado en la calle La Lava, que da acceso a la playa.

Una vez dentro del inmueble, uno de los implicados esgrimió un arma blanca. Y entre los ladrones y la víctima se produjo un forcejeo. Durante el altercado, los delincuentes provocaron con el cuchillo lesiones de carácter leve al afectado.

Además, los autores consiguieron llevarse la caja registradora del citado negocio con una cantidad indeterminada de dinero, según explicaron las fuentes consultadas.

El suceso se produjo a las 18:00 horas. Hasta dicho enclave de Callao Salvaje acudió personal sanitario de una ambulancia, así como miembros de la Policía Local de Adeje y agentes de la Guardia Civil.