Dwight Powers, de 72 años de edad, se encontraba haciendo una videollamada de Zoom con alrededor de veinte personas cuando de repente algo le ocurrió. El hombre de repente desapareció violentamente fuera de cámara y se escuchó una respiración agitada, como de alguien enfermo.

Preocupados, los miembros de la reunión decidieron llamar al número de emergencias preveyendo que el hombre podía haber sufrido alguna especie de infarto o dolencia inesperada. Mientras que otros parecían intuir que había sido atacado por un individuo.

Horas después, el hijo de Dwight Powers fue detenido y acusado de homicidio por la policía que entró en la casa. De acuerdo con los medios norteamericanos, Powers murió apuñalado en su casa de Long Island, hecho que algunas personas pudieron ver prácticamente en directo y proporcionaron una posible identificación del sospechoso. Estos datos concordaban con el hijo de Powers, quien fue encontrado herido después de saltar por la ventana del apartamento. Ahora se encuentra ingresado y en disposición judicial.