07 de mayo de 2020
07.05.2020
Violencia doméstica

Detenido por amenazar con un cuchillo de cocina a su familia en Logroño

El joven, de 18 años, se atrincheró en el cuarto de baño, por lo que la Policía tuvo que derribar la puerta

07.05.2020 | 16:16
Detenido por amenazar con un cuchillo de cocina a su familia en Logroño

Un joven de 18 años ha sido detenido en Logroño como presunto autor de un delito de violencia doméstica al amenazar con un cuchillo de cocina a su madre y dos hermanos y atrincherarse en el cuarto de baño de la vivienda, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

Los hechos han ocurrido este jueves en una de las calles adyacentes a la Jefatura Superior de Policía, cuyos agentes han acudido a la vivienda tras recibir una llamada de la Policía Local de Logroño sobre que un joven había mantenido una discusión con su familia, les había amenazado con un cuchillo de cocina y se había encerrado en el cuarto de baño.

Los agentes de la Jefatura han pedido al joven, que estaba atrincherado en el cuarto de baño, que desistiera de su actitud, pero su respuesta era que "no quería salir", por lo que han derribado la puerta, le han reducido y le han detenido en ese momento.

Después, ha sido trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja para la tramitación de las diligencias oportunas y su puesta a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook