04 de abril de 2020
04.04.2020
Crisis del coronavirus

Sancionan a más de cien personas en Tenerife por saltarse el confinamiento

Los agentes identifican a 1.098 personas en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna por incumplir el estado de alarma

04.04.2020 | 14:55
Los agentes realizan un control en la entrada de Santa Cruz de Tenerife.

Un total de 1.098 personas han sido identificadas este viernes en Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal La Laguna en cumplimiento del Real Decreto de declaración del estado de alarma por coronavirus, según datos policiales.

Asimismo, se levantaron hasta 116 actas de infracción por desobediencia, 64 de ellas en Santa Cruz y 52 en La Laguna; además, 58 vehículos fueron interceptados por circular sin autorización, 26 en la capital tinerfeña y 32 en la Ciudad de Aguere.

Estas actuaciones se enmarcan en los controles que está llevando a cabo la Policía Local desde el pasado 14 de marzo para dar cumplimiento al estado de alarma decretado por el Gobierno.

Por otro lado, la Policía Local de La Laguna requiso este viernes una treintena de cajas de fruta y verdura que un varón procedía a vender en la zona de Guajara sin respetar las condiciones higiénicas correspondientes.

Las cajas estaban sobre la acera en la calle y carecían de permiso. El infractor se disponía a realizar venta ambulante sin higiene ni autorización y los productos fueron requisados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook