27 de marzo de 2020
27.03.2020

Detenido un joven por apuñalar a un vecino durante una discusión en Gran Canaria

El arrestado clavó un cuchillo en la pierna del afectado cuya herida requirió puntos de sutura

27.03.2020 | 09:50
Un agente de la Policía Nacional durante una detención anterior.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones al apuñalar con un cuchillo en la pierna a un vecino durante discusión en el barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que el suceso tuvo lugar el pasado miércoles, cuando una llamada al 091 alertó de los hechos.

Hasta el barrio acudieron varios agentes que observaron en la vía pública a un hombre con la pierna ensangrentada, quien les manifestó que había discutido con su vecino y durante la disputa le había clavado un cuchillo en la pierna.

Entonces, los policías taponaron la herida y solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó al herido hasta un centro hospitalario de la capital, donde recibió siete puntos de sutura.

Posteriormente, se localizó al presunto autor de los hechos en su domicilio, siendo detenido por un delito de lesiones, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook