14 de febrero de 2020
14.02.2020

Arden basuras y palés en un almacén municipal en Santa Cruz

Bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de Tomé Cano intervinieron a primeras horas de la tarde de ayer en un incendio registrado en un edificio situado en la calle Álvaro Rodríguez López

14.02.2020 | 00:40

Bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de Tomé Cano intervinieron a primeras horas de la tarde de ayer en un incendio registrado en un edificio situado en la calle Álvaro Rodríguez López, cerca de la avenida Tres de Mayo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas en un almacén utilizado por personal del Ayuntamiento para guardar diverso material.

Los bomberos apagaron las llamas, que afectaron a diversa basura y palés que se habían acumulado en las instalaciones donde hace muchos ayos estuvo el antiguo concesionario de la marca automovilística Volvo. Además, los profesionales del Consorcio de Tenerife se desplazaron hasta el barrio de Fátima, en el término municipal de Güímar, para sofocar las llamas que se registraron en unos rastrojos. También colaboraron con los servicios sanitarios en el traslado de una persona obesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook