28 de diciembre de 2019
28.12.2019

Un hombre fallece al sufrir un ahogamiento en una playa de Puerto del Rosario

En un aviso a la sala operativa del 1-1-2 se informó de que un hombre se estaba metiendo en el agua para localizar a un joven que practicaba apnea

27.12.2019 | 22:24
Un hombre fallece al sufrir un ahogamiento en una playa de Puerto del Rosario

Un hombre falleció durante la tarde de ayer al sufrir un ahogamiento en el litoral del municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la tarde en la playa Nido de las Águilas, en las proximidades del Parador, según los datos facilitados por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

En un aviso a la sala operativa del 1-1-2 se informó de que un hombre se estaba metiendo en el agua para localizar a un joven que practicaba apnea y llevaba bastante tiempo sin salir. Bomberos de la capital majorera localizaron y sacaron del agua a la víctima. Personal sanitario de una ambulancia básica y otra medicalizada le practicaron maniobras de reanimación, pero estas no dieron resultado y, al final, solo se pudo confirmar su fallecimiento. Al lugar también acudieron un helicóptero del GES, Salvamento Marítimo, Policía Local, Policía Nacional y la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook