15 de diciembre de 2019
15.12.2019

Hallan el cadáver de un varón en una cuneta en Tacoronte

La Guardia Civil se encarga de la investigación del incidente

15.12.2019 | 10:45
Un guardia civil durante una operación anterior.

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón en una carretera de Tenerife.Según informa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, sobre las doce y media de la noche se recibió una llamada alertando de la presencia de hombre inconsciente en una carretera.

El hallazgo se produjo en la cuneta de la carretera TF 152 en sentido a Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Tacoronte, en concreto a la altura de la localidad de El Torreón, cerca de la Bodega El Bocanero. Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario, que certificaron la muerte de la víctima, un varón de unos 60 años de edad aún sin identificar.

Aparentemente, el cuerpo no tenía lesiones ni signos de muerte violenta, pero fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y conocer las causas reales de su fallecimiento.

La Policía Local intervino hasta la llegada de la Guardia Civil que se hizo cargo de las diligencias y de la investigación del incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook