Síguenos en redes sociales:

Un parapentista herido tras sufrir una caída en Adeje

El hombre ha sido traslado a Hospiten Sur

Un parapentista herido tras sufrir una caída en Adejeeldia.es

Un parapentista de 64 años resulta herido tras sufrir una caída en Taucho, en el municipio de Adeje, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a través de su cuenta de Twitter.

A las 12:45 horas, el 1-1-2 recibía una alerta en la que se informa de que un parapentista se ha caído en la zona de Taucho y que está herido. Tras recibir dicha llamada, se activan de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar del accidente se desplaza un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

El helicóptero del GES rescató al varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado y lo trasladó a la helisuperficie de los Bomberos en Adeje.

Allí le esperaba una ambulancia de soporte vital básico del SUC cuyo personal valoró y asistió al afectado y posteriormente lo evacuó a Hospiten Sur.

Pulsa para ver más contenido para ti