02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Hallan el cadáver de una anciana en el incendio de una casa en La Salud

El fuego se produjo en un domicilo de la calle Mencey Imobac

02.12.2019 | 23:12
Hallan el cadáver de una anciana en el incendio de una casa en La Salud

Bomberos de Tenerife localizaron la noche de este lunes 2 de diciembre el cuerpo sin vida de una mujer de 86 años mientras sofocaban el incendio en una vivienda del barrio de La Salud, en la capital tinerfeña. El cadáver se encontraba parcialmente carbonizado

El suceso ocurrió pasadas las 22:00 horas en un inmueble de la calle Mencey Imobac. Hasta el número 56 de la citada vía acudieron también agentes de la Policía Local, Policía Nacional y personal sanitario. Ante dicha realidad, se activó el protocolo habitual en estos casos, que consiste en dar cuenta al Juzgado de Instrucción que está de guardia en la capital tinerfeña, así como en la activación de los agentes de la Brigada de Policía Científica y de la Policía Judicial, que se ocuparán de intentar esclarecer las causas del incendio, así como del motivo del fallecimiento de la mujer hallada en el interior de la vivienda.

El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde este martes día 3 se le hará la autopsia para aclarar en qué circunstancias murió la citada vecina.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook