Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo contra un muro a su paso por La Guancha, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 22.57 horas del domingo en la carretera TF-342 que conecta Los Realejos con Icod, a su paso por el municipio de La Guancha, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 24 años, presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado a Hospital Bellevue.

Asimismo el personal del SUC atendió a dos hombres, de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba uno de ellos traumatismo en tórax de carácter moderado, mientras que el otro tenía policontusiones e hipotensión de carácter leve, siendo ambos trasladados en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital del Norte.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.