14 de octubre de 2019
14.10.2019

Un mujer muere en el incendio en una casa Gran Canaria

La Policía Local de Ingenio y los bomberos del Corsorcio acudieron de inmediato, pero nada pudieron hacer por salvar la vida a la víctima de 83 años

14.10.2019 | 20:31
Sala operativa del Cecoes en una imagen de archivo.

Una mujer de 83 años falleció en la madrugada de este lunes después de que se originara un incnedio en el interior de su vivienda en la localidad de El Carrizal y en la que vivía sola. Los agentes de la Policía Local de Ingenio y los bomberos del Consorcio del parque de Arinaga acudieron de inmediato a la casa, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima, que falleció en el acto.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada cuando el Centro Coordinado de Emergencias y Seguridad ( Cecoes ) 112 recibió una alerta de un incendio en un domicilio de la calle Hondura en el que residía una mujer. Los primeros en personaron fueron los policías, que en compañía de los bomberos trataron de salvar la vida a la inquilina. Sin embargo, nada pudieron hacer, según indicaron las fuentes consultadas.

En el interior del inmueble se encontraron con la mujer fallecida. La Policía Judicial de la Guardia Civil también acudió a la vivienda, en la que inició una investigación para tratar de determinar el origen del incendio. La casa quedó precintada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook