04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Roban una bicicleta valorada en 750 euros en un descuido de su propietario

La víctima localizó horas más tarde la bicicleta en una casa ocupada de la zona y al intentar retener al presunto autor, este se dio a la fuga

04.09.2019 | 11:25
Imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife , a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado logro sustraer una bicicleta valorada en 750 euros en un momento de descuido de su propietario. La víctima localizó horas más tarde la bicicleta en una casa ocupada de la zona y al intentar retener al presunto autor, este se dio a la fuga.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano ante la Policía Nacional, comunicando que días antes le sustrajeron la bicicleta de su garaje que se encontraba abierto. Además narró a los agentes policiales que horas más tarde localizó su bicicleta en una vivienda ocupada y al intentar retener a quién la portaba, este se dio a la fuga.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial y con las características aportadas por el denunciante, pudieron determinar la identidad del presunto autor, quién resultó ser un hombre de 34 años edad con antecedentes policiales, que fue posteriormente localizado y detenido por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Arrecife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook