23 de agosto de 2019
23.08.2019

La agencia de viajes emite un comunicado ante las acusaciones de estafa

Una veintena de clientes denuncia haberse quedado en tierra con las maletas listas para partir hacia Atenas el pasado sábado con el encargado desaparecido sin enviarles los billetes prometidos y sin devolverles el dinero

23.08.2019 | 12:37
La agencia de viajes emite un comunicado ante las acusaciones de estafa

Un grupo de unas 20 personas de Elche y Alicante que realizó la contratación de un crucero por las islas griegas en una agencia de viajes radicada en Tenerife se quedaron en tierra el pasado sábado sin recibir explicaciones por parte de la agencia.

Varios de los clientes tras ver el precio inferior al ofrecido en otras páginas en internet realizaron la comprobación de la calidad de la agencia tinerfeña de viajes y confiaron en el pago. Sin embargo, en los días previos del inicio de las vacaciones, "no contesta las llamadas y nadie recibe ningún documento para realizar el viaje, comienzan los nervios y la preocupación".

Tras conseguir hablar con el encargado de la agencia les indica que "ha habido un error con la reserva y partirán una semana más tarde", lo que genera preocupación en parte de los clientes e indignación en los que no pueden disfrutar de esas vacaciones por no "conseguir unos días más en el trabajo y disfrutar del crucero que han pagado".

El día que parten hacia Madrid para coger los vuelos que les llevará al crucero, según indica un cliente, el encargado "apaga el teléfono y elimina el grupo de Whatsapp con un triste mensaje, 'no hay crucero'".

Tras estos sucesos, la empresa ha transmitido un comunicado.


Comunicado de la empresa:

Ante los hechos acaecidos recientemente relacionados con cancelaciones de determinadas reservas y que han ocasionado la imposibilidad de viajar a los afectados, comunicamos que lamentamos profundamente los trastornos originados. Somos conscientes de la gravedad del problema ocasionado y queremos transmitirles nuestras más sinceras disculpas.

Hemos iniciado un procedimiento interno a través del cual intentaremos dar solución, así como realizar la devolución íntegra de cada caso particular. Para ello, solicitamos envíen su reclamación a la dirección de correo electrónico, abierto a tal efecto, reclamaciones.echeydetravel@gmail.com

Reiteramos nuestra más sincera disculpa por todo lo anteriormente expuesto.

Atentamente,


Felipe Luis González


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