01 de agosto de 2019
01.08.2019

Detenido por arrancarle tres cadenas de oro a una turista en Arona

El supuesto ladrón fue localizado y detenido finalmente en las inmediaciones del centro comercial de la zona de ocio, después de haber intentado huir

01.08.2019 | 12:57
Detenido por arrancarle tres cadenas de oro a una turista en Arona

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años de edad quien, al parecer, se acercó a una turista de 72 años y, repentinamente, le arrancó con fuerza las tres cadenas de oro que llevaba al cuello en una conocida zona de ocio local de Arona (Tenerife).

La Policía Nacional ha informado este jueves en un comunicado de que un ciudadano, que fue testigo del presunto robo, alertó del suceso.

Ante la imposibilidad de localizar a la víctima de manera inmediata, los policías nacionales realizaron una patrulla por la zona con el fin de obtener más información.

De esta manera, supieron que un hombre, conocido por los agentes por intervenciones policiales anteriores y que coincidía con las características físicas aportadas por el primer testigo, estaba intentando vender cadenas de oro.

El supuesto ladrón fue localizado y detenido finalmente en las inmediaciones del centro comercial de la zona de ocio, después de haber intentado huir.

Los agentes recuperaron tres trozos de cadena dorada, aparentemente de oro, así como dos colgantes.

La mujer de 72 años recibió asistencia sanitaria por las lesiones sufridas y recuperó sus joyas.

El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook