Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 21.26 horas del domingo en la vía TF-5, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura de La Cuesta, en el municipio de Santa Úrsula, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal de carácter grave.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un menor de 16 años con un traumatismo craneal de carácter moderado y a otro menor de 13 años con cervicalgia de carácter leve. Por ello, los tres afectados fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

Además en el lugar del incidente también se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras, así como agentes de la Guardia Civil que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.