Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tratan de identificar y localizar al conductor que en la tarde del pasado miércoles atropelló a una joven de 16 años en la calle Acorán y posteriormente se dio a la fuga del lugar.

En la jornada de ayer, a través de su cuenta de Twitter, el cuerpo de seguridad municipal pidió la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a dicha persona.

Según los datos que se han hecho público, el citado conductor huyó del lugar del suceso en un coche de color gris metalizado.

Gracias al testimonio aportado por los testigos que presenciaron el accidente, los agentes municipales trabajan con la hipótesis de que el turismo implicado es un Seat León o un Seat Ibiza.

En base a cómo se desarrollaron los hechos, el automóvil debe presentar daños materiales en el parabrisas por el lado derecho, así como en la defensa y en las ópticas, es decir, faro e intermitente (también por el lado derecho).

En base a las personas que se hallaban en la zona del atropello, el conductor debe tener unos 30 años de edad y luce barba.

Aquellos ciudadanos que dispongan de información sobre la localización del vehículo o la identificación del conductor pueden ponerse en contacto con la Policía Local y ofrecer los datos al Grupo de Atestados del mencionado cuerpo de seguridad.