18 de julio de 2019
18.07.2019

Un policía fuera de servicio reduce a un ladrón cuando intentaba robar a una mujer

El agente observó a un individuo encapuchado forcejeando con una mujer de 70 años para sustraerle el bolso.

18.07.2019 | 13:19
Un policía fuera de servicio reduce a un ladrón cuando intentaba robar a una mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 33 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Un policía nacional fuera de servicio, observó a un individuo encapuchado forcejeando con una mujer para sustraerle el bolso.

El arrestado, quién huyó a la carrera del lugar, pudo ser interceptado por el agente que logró reducirlo con la ayuda de un miembro de la Policía Local de Arrecife, que se encontraba en las inmediaciones. La víctima fue asistida y trasladada por una ambulancia hasta un centro de salud debido a las lesiones sufridas. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos al detenido un cuchillo de 25 centímetros, unos guantes, un calcetín y una pieza de hachís.

Los hechos se desencadenaron cuando un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, observó a un individuo encapuchado forcejeando con una señora mayor para sustraerle el bolso, huyendo del lugar posteriormente a la carrera.

El mismo pudo ser interceptado y reducido por el funcionario policial, con la ayuda de un miembro de la Policía Local de Arrecife que se encontraba en las inmediaciones.

Por todo ello, se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos al arrestado, un cuchillo de 25 centímetros, unos guantes, un calcetín y una pieza de hachís.

La víctima fue asistida y trasladada por una ambulancia hasta un centro de salud debido a las lesiones sufridas.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook