11 de julio de 2019
11.07.2019

Acusado por un hurto en una céntrica tienda de Santa Cruz de Tenerife

Fue reconocido por la dependienta que le atendió días antes, cuando sustrajo del local tres bolsos y un cinturón de lujo, valorados en 2.900 euros

11.07.2019 | 00:33
Imagen de archivo.

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 20 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto cometido en una céntrica tienda de ropa y complementos de la localidad de Santa Cruz de Tenerife. Cuando se encontraba en la calle, en las inmediaciones del establecimiento, el joven fue reconocido por la dependienta que le atendió días antes, cuando sustrajo del local tres bolsos y un cinturón de lujo, valorados en 2.900 euros.

El día de los hechos, el individuo accedió a la tienda de ropa y, tras solicitar que le fueran exhibidos diferentes artículos, aprovechó que se encontraban en el mostrador para cogerlos y huyó a la carrera.

La trabajadora avisó a la Policía Nacional, cuyos agentes, tras personarse rápidamente en el lugar, procedieron a la detención del joven.

El apresado, junto al atestado instruido por los funcionarios dando cuenta de los hechos, fue puesto a disposición judicial. Las actuaciones correspondieron a integrantes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook