08 de julio de 2019
08.07.2019

Arrestada por abuso sexual de otra chica

La detenida presuntamente realizó tocamientos a la víctima en un recinto ferial, y dio dos cabezazos a un amigo suyo que intentó separarlas

08.07.2019 | 22:41
El recinto ferial de Gijón donde se produjo el suceso.

Una joven fue arrestada en el recinto de la 'Semana negra' de Gijón (Asturias) en la madrugada del domingo como presunta autora de un delito de abusos sexuales hacia otra chica.

Los hechos tuvieron lugar en torno a  las 03.15 horas, dentro del recinto del ferial. El operativo permanente de Policía Local destacado en el interior de la "Semana Negra" arrestó a S.M.C.H. de 19 años y vecina de Oviedo, como presunta autora de un delito de abusos sexuales y otro de lesiones. Los hechos por los que fue detenida tuvieron lugar momentos antes, cuando la joven, "de modo inopinado se abalanzó sobre otra joven a la que comenzó a realizar tocamientos de clara connotación sexual, intentando incluso introducirle un dedo por el ano", relata el parte policial.

Un amigo de la víctima, que intentó ayudarla separando a ambas mujeres, recibió dos cabezazos de la presunta agresora, arrancándole un diente y provocándole distintas lesiones más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook