Dos varones de 26 y 30 años resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de El Médano (TF-64), en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.

El suceso se produjo poco después de las once de la noche del sábado, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la salida de vía de un vehículo a la altura del kilómetro 1 de la TF-64.

El personal del SUC asistió y estabilizó a los dos afectados, un varón de 30 años que presentaba politraumatismos de carácter grave, que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, y un joven de 26 años que sufrió un traumatismo facial de carácter moderado, salvo complicaciones.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado, mientras los agentes de la Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizó el atestado, así como también personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.